domingo, 14 de octubre de 2012

Lo que necesitas saber acerca de las pastillas para perder peso


En sus anuncios prometen ayudarte a sentirte mas en forma, aumentar tu vitalidad, y eliminar grasa de manera veloz y sin esfuerzo. Quien necesita comer sano o hacer ejercicio si existen píldoras que eliminan la grasa mágicamente. Con más del 60 por ciento de los estadounidenses considerados con problemas de sobrepeso u obesos. Las pastillas para adelgazar se han convertido en un industria de billones de dólares simplemente en los Estados Unidos.  
Pero a pesar de que las píldoras de dieta prometen una solución rápida, ¿pueden cumplir con sus promesas? ¿Pueden ayudarle a perder peso? Y si es así, ¿pueden ayudar a mantener el peso? Dejando a un lado las preguntas de perdida de peso, varios medicamentos de dieta durante la última década se han asociado con problemas cardíacos graves y otras cuestiones relacionadas con la salud y algunas pastillas para adelgazar incluso han sido vinculados a una serie de muertes.
Los productos para adelgazar vienen en varias formas diferentes, incluyendo medicamentos recetados, medicamentos de venta libre y suplementos herbales.

Por receta: medicamentos como Meridia y Xenical sólo están disponibles con receta médica. Ellos son cuidadosamente regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) Centro para la Evaluación e Investigación de Drogas , y su uso está estrechamente supervisado por el médico tratante.
Over-the-counter: Otros medicamentos están disponibles sin receta médica, a la derecha en la farmacia o en el supermercado, y también están regulados por la FDA. Según AnneCollins.com “los productos que se venden libremente en los supermercados son principalmente los que contienen el ingrediente activo fenilpropanolamina (PPA). " En el 2000, la FDA solicitó a los fabricantes de medicamentos reformular los productos que contienen PPA en la estela de evidencia de que la fenilpropanolamina puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular , por lo que hay pocas drogas de dieta en el mercado que todavía contienen este ingrediente. Los medicamentos de venta libre también caen bajo la jurisdicción del Centro de la FDA para la Evaluación e Investigación de Medicamentos.
Herbal: Los suplementos dietéticos también están disponibles sin receta médica. Por lo general, encontrará una gran variedad de estos alimentos en la salud y la nutrición de las tiendas, así como en los supermercados regulares. Los suplementos de hierbas son a menudo etiquetados como "completamente naturales" y son considerados por la FDA como alimentos en vez de drogas. Por lo tanto, entran dentro de la jurisdicción de la FDA Centro para la Seguridad Alimentaria y la Nutrición Aplicada y están regulados de manera diferente a los medicamentos de venta libre.
También hay una selección de productos dietéticos que se administran por parche, en polvo o en forma líquida. Estos tipos de medicamentos pueden estar en cualquiera de las categorías anteriores - sólo que el método de entrega es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario